Regresa Roy Khan

RoyKhan for all

En apenas 13 días de abierto su canal en Youtube, cuenta con más 2500 seguidores, y más de 59 mil vistas de su nuevo video “For all”

Posterior a su salida de Kamelot, en el blog de Tarrazú nunca dejamos de perderle la pista a Roy Khan, una de las voces más icónicas del metal mundial.

Los años pasaron y mediante nuestras investigaciones descubrimos su actividad como colaborador en una iglesia en Noruega.

Ahora parece que Roy quiere volver a la música, y vuelve con un trabajo de tónica más religiosa, donde Roy crea tanto la música como letra. Esperamos y este sea uno de muchos temas que éste gran artista nos ofrezca próximamente, y -porque no- un álbum.

Súmese como seguir de su canal, y no se pierda de cualquier otro tema de la gran voz de álbumes como “Karma”: https://www.youtube.com/channel/UCr131m4XBaoGAjbZGmaT5BA

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 13, 2018 en Kamelot, metal, noticias, Roy Khan, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: