Impresiones sobre PowerWolf: “The Sacrament Of Sin” 2018

"The Sacrament Of Sin"powerwolf

Lo vuelven a lograr: los irreverentes PowerWolf nos atrapan una vez más con su metal emlobecido.Desde el arte de la portada hasta las composiciones, PowerWolf muestra claramente que está trabajando muy duro para posicionarse entre las bandas más importantes del metal.

No es para menos: su power metal está cada vez más depurado, definido en el más mínimo detalle para crear una obra congruente, bien perfilada en una línea clara tanto a nivel temático, como musical.

Hay temas evidentemente condicionados para una mera escucha de esas que headbangeas a más no poder. Otras canciones van más allá, ideadas para lograr una conexión más “espiritual” con el metalhead, con una clara intensión de que se coreen en los conciertos.

Si se decide a escuchar este gran álbum de PowerWolf y le gusta, le recomiendo el comprar la versión física de este trabajo, una auténtica joya que no puede faltar entre los cds de un buen metalero.

Enlaces recomendados:

http://thesacramentofsin.com/

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 21, 2018 en noticias, power metal, powerwolf, Reseñas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: