Muere André Matos, icono del metal mundial

Aún no parece real, pero el día de hoy murió el famoso cantante de heavy-power metal brasileño: André Matos.

Con participación en múltiples bandas y proyectos tanto en América como Europa, André logró ser reconocido con el paso del tiempo como uno de los más importantes cantantes de la escena metal internacional.

Según su último post en Facebook, André tenía participación en eventos brasileños relacionados al metal, y con una agenda bastante cargada. Hace tan solo 5 días, había compartido escenario con los grandes de Avantasia, de modo que el infarto (causa oficial de su muerte), llego de forma inesperada truncado su gran carrera.

Matos no se despidió, pero sin duda nos deja un eterno legado marcando el power metal, temas simbólicos de una era, como “Carry On”, en su paso por Angra. Desde blog de Tarrazú lamentamos esta perdida, de un artista polifacético, el compositor, pianista, y cantante.

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 8, 2019 en Avantasia, heavy metal, melodic power metal, metal, noticias, power metal, stratovarius, symphonic power metal, Timo Tolkki, Tobias Sammet, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: