Xynaxaria – deep dark waters

Desde Bielorusia nos llega una interesante propuesta de gothic metal. Conozca más en la reseña para el álbum «Deep dark waters» 2021.


Xynaxaria - deep dark waters

Siempre es conveniente echar una mirada a bandas poco conocidas, y si como lo es en este caso, resultan agrupaciones cuyos orígenes son particularmente exóticos, bienvenidas sean entonces.

Xynaxaria es una banda procedente de Bielorusia, que empezó a producir material allá por el año de 2010. Iniciando con rock industrial, la banda a evolucionado con un estilo más melódico, basado en un metal moderno, gótico, y algo sinfónico.

«Deep dark waters» 2021 es un trabajo muy bien concebido. El mismo cuenta con varios temas muy bien elaborados como «The Arian castle» o «The Pike Of Kaldycheva Lake» donde entremezcla exquisitamente voces claras y guturales, con un variado número de melodías.

Se denotan muchas influencias, principalmente finlandesas. Este hecho hace que exista un componente más melódico en muchos de los temas. Otro tanto se ciñe en un gothic más dark que opaca al tradicional estilo ruso, que de hecho siempre sobresale en este tipo de bandas, sin embargo, este no es el caso.

Xynaxaria es aún una banda muy desconocida, sin embargo, de lograr materializar más trabajos al mismo nivel o superiores a «Deep dark waters», podrán reconocerse muy pronto dentro de la escena metal mundial.

Por acá les comparto uno de sus videos anteriores, y el álbum desde la cuenta Spotify de la banda:

Enlaces de interés:

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s