Sobre el autor y el blog


walllllllllllllllllllllllDel autor:

Saludos desde Tarrazú. En este sitio deseo compartir con ustedes mi gusto por el apasionante mundo del metal y algunos trabajos de diseño gráfico que realizo. Aprovecho también para dejar vídeos de mis bandas favoritas junto a ellos agrego un comentario(generalmente). La idea es poder “dar a conocer” las bandas pues considero que es importante. Además me gusta agregar otras curiosidades y  temas interesantes en la red.

Soy además creador del calendario de tipo wallpaper Divas Del Metal, del cual puedes observar y descargar sus correspondientes ediciones para cada año aquí: http://lestat546.deviantart.com/gallery/

Recientemente para 2013 también he iniciado un nuevo proyecto que consiste en una revista electrónica en descarga gratuita denominada Metal Reviews Magazine, con el fin de darle un lugar especial a mis reseñas sobre álbumes metal. Puedes conocer y descargar algunos de sus ejemplares aquí: http://metalreviewsmagazine.wordpress.com/

Dejo disponible el siguiente correo: tarrazuwordpress(arroba)gmail.com por si desean contactarme e igual lo pueden hacer mediante los comentarios, gracias.

32 comentarios sobre “Sobre el autor y el blog

  1. En este sitio aprovecho para dejar vídeos de mis bandas favoritas. Junto a ellos agrego un comentario(generalmente). La idea es poder «dar a conocer» las bandas pues considero que es importante. Además me gusta agregar otras curiosidades o temas interesantes, dignos de compartir. Espero tus comentarios, gracias…

    Me gusta

    1. me parece muy bien el compartir mucha música y datos del metal.. este mundo tiene un principio pero no un fin, pues hay mucho por ver, jamas se ve todo 😉

      Me gusta

  2. Como respuesta a tu comentario sobre Tarja Turunen he estado ojeando tus posts sobre grupos del estilo de nightwish y la verdad es que esta muy bien. Tienes un blog muy guapo y ademas compartimos los mismos gustos musicales.
    un placer poder leerte.
    saludos
    lolaweb

    Me gusta

    1. Gracias amig@, siempre es confortante el que mas personas les agrade el género, en especial todas estas bandas que de una u otra manera están en el mismo contexto de Nightwish. Te invito a que te suscribas al blog y también descargues algunos wallpapers en los que he estado trabajando recientemente. No soy un experto en diseño, ni nada por el estilo, espero que te agrade. De nuevo gracias por tus comentarios, saludos y que viva el metal \m/

      Me gusta

  3. Saludos gente!!! pasaba por aquí y a la vez saludar y comunicarles que el próximo Sábado 15 de Octubre del presente año, tendremos al señor Arturo Huizar cantente de LVZBEL. Una leyenda del heavy metal latino presentado su gira de despedida (Gira Apocalypsis 2011) para pasarles «el santo» (jeje)

    Tuanis

    Me gusta

  4. Se me olvidaba (jeje) este chivo se va a realizar en Acid Bar (Tibás), con la presentación de las bandas nacionales: Dominage, Necrólisis, Seres y Forever Lost… Y de artista invitdo Paco Emtherot desde México… Sin duda un chivo que no se puede faltar y para los amantes del heavy en español tener la presencia de LVZBEL nuevamente en Costa Rica…

    EL ÁNGEL QUE DESATÓ LA IRA DE DIOS

    LA LEYENDA SE DESPIDE

    Me gusta

  5. Hey muchas gracias por haber respondido!!! La verdad pensé que iva a durar un poco más (jeje) pero ya no, entonces quedan cordialmente inviatdos aquellos amantes de género y sin duda una de las presentaciones más importantes deseñor Arturo Huizar para despedirse por casi 30 años de trayectoria y aportando y compartiendo el METAL LATINO a tierras lejanas de su patria.

    Saludos!!!

    PD: Excelente por la info!!!

    Me gusta

      1. Saludos nuevamente a la comunidad, por fin otro sueños cumplido a Costa Rica con Whitesnake y Judas estrenamos estadio (jeje) excelente concierto sin duda alguna…

        Recxordando de otro evento pero para el sábado 15 de octubre Lvzbel en su gira de despedida con una leyenda del heavy metal en español, Arturo Huzar nuevamente en tierras ticas demostrando que el metal nunca muere, cordialmente invitados a una banda de culto y amantes del género en español…

        Me gusta

  6. Gracias @rock lobster. Aquí en el sitio lo tendremos muy pendiente y de hecho que también hemos publicado la información desde el sitio de chivocr.tk
    Seguiremos apoyando el evento y ojala sea un éxito, saludos \m/

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!