Ediciones Gráficas del Autor


Mi portafolio con algunos diseños en DevianArt: http://tarrazu.daportfolio.com/

Mi galería en DevianArt: http://lestat546.deviantart.com/gallery/

10 comentarios sobre “Ediciones Gráficas del Autor

  1. Vaya… me sorprende tu pagina,la dedicación y demás… muxo gusto soy de la zona de los santos, san marcos, especificamente, vale compartimos gustos similares en la musica. exelente el concierto Amon Amarth y el de Epica ni hablar, esperemos Therion y Rhapsody para morir felices… estoy iniciando en lo de photoshop si puedes ayudarme te lo agradeceria… saludos!!!!! espero respuesta!!!! buena web!!!

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario amigo y que bueno que encuentres musica de tu gusto en esta web. Respecto a los concierto de Therion y Rhapsody, pues la verdad es que son muy importantes banda y un honor poder recibirlas en C.R.
      En cuanto a photoshop estoy a disposición de ayudarte pero te sugiero probar con Gimp. Este software es muy potente, tanto como photoshop, te recomiendo el canal de Ramon Miranda en youtube donde encontraras muchos tutoriales, es mas, pronto realizaré un post refiriéndome a este gran artista gráfico, saludos, y te dejo el enlace: http://www.youtube.com/user/TheShockito

      Me gusta

  2. vale gracias ya gimp lo tenia solo me faltaba algo de ayuda en tutoriales… una pregunta donde especificamente vives??? y grax por la ayuda ya estoy recomendando la web realmente tiene valiosa informacion…

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!