Por fin, los wallpapers de Simone Simons!

Como lo había prometido hace bastante tiempo, les dejo con algunos de los wallpapers de Simone Simons. Si os gusta alguno simplemente do dudes en descargarlo. esta a sido una labor que me llego algún tiempo pero creo que valió la pena. Si estas interesado(a) en algún trabajo de edición gráfica o foto-montaje en particular, me lo puedes hacer saber en los comentarios. Espero que les agraden…\m/

23 comentarios sobre “Por fin, los wallpapers de Simone Simons!

    1. Muchas gracias por el comentario Jim, que bueno que te gustaron. Ya sabes, si hay posibilidad de colgarlos por ahí, en alguna parte, te lo agradeceré. Sobre el blanquito -te refieres a: o tal vez a:

      Me gusta

      1. Me refieroa al primero, el de fondo blanco, muy bueno!!!, hasta podría ser la portada de un álbum de fotografías de Simone, por cierto, ¿habrán más wallpapers de Simone?, sería bueno tener un pack de unos 20 wallpapars minimo, de paso para postearlos en mi blog, Yheahh!!!!

        Saludos amigo!!!!!! 😉

        Me gusta

        1. Gracias por contestar, que bueno que te agradaron. Me parece una idea descabellada, pero no imposible. De momento lo que estoy planeando es unos cuantos wallpapers de Amberian Dawn donde por supuesto figure la talentosa Heidi y también de Edenbridge con Sabine ilustrándolo. Espero lograr el pack del que hablas, es una buena idea,…….\m/

          Me gusta

    1. Que bueno que te agradaron, muchas gracias por tu comentario; recuerda que los puedes colgar de nuevo en tu blog sea: subiéndolos de nuevo o mediante un enlace, de esa manera se podrán compartirse con mas fans de esta hermosa chica. Te recuerdo que esta en curso una balada para el nuevo álbum de Kamelot donde figura Simone.
      Roy Kan y Simone Simons
      Espero poder informar y si es posible dejar un enlace para escuchar al tema en cuestión. Te dejo el enlace a una entrada de un blog amigo donde se mencionan los detalles, saludos dese Costa Rica y que viva el metal..\m/..
      http://jimcueva.com/epica/simone-simons-en-el-nuevo-disco-de-kamelot/

      Me gusta

      1. El disco de Kamelot se hace esperar demasiado, espero si lo publiquen este mes, aunque por ahi hay rumores de que será todavía en Septiembre, =(

        Saludos, y gracias por enlaazar mi blog =)

        Saludos amigo!!!!!!! 😉

        Me gusta

        1. Gracias por el comentario. Yo lo que si creo es que con tanto nuevo y muy esperado disco para este año definitivamente me voy a volver loco de la desesperación… ;-)………….\m/

          Me gusta

    1. Vamos a ver si se puede. De hecho que ya estoy planeando un nuevo calendario «divas del metal» así seguid atento, y si nuevamente realizamos una elección haces toda la fuerza con otros fans de esta gran cantante para incluirla en esta edición 2013 🙂

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!