Realmente Simone Simons posó desnuda para la portada de The Divine Conspiracy?

Recientemente me encontré con esta interesante cuestión que muchos fans de Epica / Simone Simons durante mucho tiempo se han hecho, respecto de si realmente la hermosa cantante holandesa posó desnuda para la portada del álbum «The Divine Conspiracy». Por un lado, según una entrevista (que al final de cuentas no logré encontrar) la imagen de Simone en la portada era un fotomontaje con el que se dio el efecto. Sin embargo nuevamente indagando un poco más, dí con otra entrevista a Simone Simons donde ella confirma que realmente se desnudo. A continuación dejo el extracto de esa entrevista:

¿Está realmente desnuda Simone en la tapa? ¿Por qué?

De acuerdo a Simone:
«La idea detrás de la tapa es que todos nacemos inocentes –es decir, desnudos- y mientras tu vida progresa, vas quedando marcado de por vida. Es por eso que están los tatuajes. La manzana es un símbolo de Eva, quien se convirtió en mortal al morder un trozo de fruta. Fue mi propia idea de quedar [casi] desnuda en la tapa, aunque mucha gente piensa que Nuclear Blast (nuestra discográfica) me forzó a hacerlo. Tuve que realmente convencer a los otros miembros de la banda de que quería hacerlo verdaderamente – para mi es una forma pura de arte. Es por eso que no tuve problemas en sacarme la ropa. La sesión de fotos con Andrea Beckers fue una experiencia extraña y Mattias Norén (quien diseño el librito) lo ha convertido en algo realmente hermoso.»

Para conocer más detalles, información, y muchas curiosidades de Epica y Simone Simons os invito a que visitéis: http://epica.net63.net/epica/es-faq.php#9.5

Existió Photoshop en la portada?

Andrea Beckers fue el fotógrafo mientras que Mattias Norén diseño la portada. Es muy probable que algunos o varios de los elementos que componen dicha imagen fueron editados por Mattias.

Se sabe que a Simone Simons le han pedido ya que saliera en la Playboy holandesa, sin embargo a ella no le interesa de momento la propuesta.

Enlaces Relacionados:

Más de Simone Simons en el blog de Tarrazú

Wallpapers de Simone Simons

Canal de Simone en Youtube

Tarrazú

↑ Grab this Headline Animator

8 comentarios sobre “Realmente Simone Simons posó desnuda para la portada de The Divine Conspiracy?

  1. Siomon es una de las pocas mujeres hermosas k ai!!!! Parece o mejor dicho es una diosa i mas kon su musica…!!!! La amooooooo.!!
    Att: Edward j.p.a de el salvador

    Me gusta

  2. oh mi Dios ella es la mujer mas sexy y honestamente muchos hombres hemos tenido fantasías sexuales respecto a la belleza natural de Simone no obstante ella no lo hizo para que a los hombres nos dejara el ojo cuadrado simple y sencillamente lo hizo por el «arte» del grupo y eso está mas que excelente bien por Epica y por ella por mostrarnos un poco mas de si misma

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!