Ya con calidad HD, el viejo video de THERION para “Beauty in Black” de 1995

Este video fue desarrollado en un momento clave, no solo para #Therion sino para toda la historia del metal mundial. Son los tiempos en donde se empiezan a generar, de manera más decidida, las fusiones con las que dio pie el symphonic metal.

El video que te dejamos en esta publicación no nos es del todo extraño, porque tarde o temprano (y si eres seguidor de este estilo musical) te lo encontrarás en la web. Lo que pasó fue que las versiones existentes poseían poca calidad seguramente por mala codificación a formato digital.

Therion desde su espacio de YouTube oficial, hace un par de días re-subió el clip “Beauty in Black” de 1995. Este video guarda, además de un atmósfera oscura, un gran simbolismo con la secta a la que pertenece Christofer Johnsson y que marcó en definitiva, mucha de la identidad conceptual de la banda hasta nuestros días.

Enlace Recomendado: https://www.youtube.com/channel/UCGHfX69aQOx3fslfR96n34A   

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 8, 2015 en christofer johnsson, metal, MUSICA, symphonic gothic metal, Therion, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: