Stratovarius: mini reseña para “Eternal” 2015

stratovarius review eternal 2015

#Stratovarius llega con #Eternal para este 2015, un álbum caracterizado por un par de temas muy bien logrados y un esfuerzo por retomar parte de la esencia de la banda finlandesa. ¿Lo habrán conseguido?…

Con el anterior álbum “Nemesis“, la agrupación finlandesa Stratovarius recuperó buena parte de los fans que ya casi le habían olvidado. Fue un álbum que incluso hoy marca todo un nuevo enfoque en la perspectiva creativa de la legendaria agrupación.

Como una reminiscencia de Cain`s Offering, nuevamente Timo Kotipelto y Jani Liimatainen se han hecho con el control principal tanto en líricas como concepto para este nuevo trabajo “Eternal”, un trabajo que va de más a menos, con los temas principales ubicado justo al inicio del álbum y perdiendo progresivamente vistosidad.

Justo los singles que se han dado a conocer han tenido un franco apoyo de la banda, y es que sin duda son los temas mejor trabajados, cargados de melodías pulidas y un trabajo excepcional a nivel de audiovisual.

Conclusiones

Strato se hace este 2015 de un par de poderosos temas para cumplir con una ajetreada agenda que una vez más le supone recorrer todo el planeta. Sin llegar a ser tan revolucionario como “Nemesis”, en “Eternal” encontramos al menos un camino muy claro respecto de una fusión entre el viejo Stratovarius con el aporte de Jani Liimatainen, que sin duda le aporta una nueva dimensión a los propósitos de la banda.

Enlaces Relacionados:  

www.stratovarius.com

www.ear-music.net

www.facebook.com/earMUSICofficial
www.youtube.com/earMUSICofficial

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 15, 2015 en power metal, Reseñas, stratovarius, Timo Kotipelto, video y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Reblogueó esto en Mi Vida.doc y comentado:
    regresaron a su poderoso origen, power metal

    Me gusta

  2. me llena de alegria escucharlos poderosos y power melodicos, la verdad es que despues de elements 1 y 2 perdieron cierta velocidad. toda su discografia es magnifico, pero honestamente extrañaba su velocidad.

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: